Hoy será un día importante en el Medellín, que dará a conocer noticias sobre incorporación de jugadores y planes de mercadeo para la temporada 2018, especialmente lo que tiene que ver con el programa Todos en Uno.
Ayer, el presidente Eduardo Silva Meluk estuvo en la Asamblea General de la Dimayor, en la que tuvo la oportunidad de hacer contactos y cerrar negocios.
Mientras los jugadores disfrutan del periodo de vacaciones, el cuerpo técnico y los dirigentes hacen ajustes a la plantilla y a todos los aspectos relacionados con el nuevo proceso deportivo.
Indagado sobre novedades, el técnico Ismael Rescalvo señaló ayer tarde que de momento todo estaba igual, pues siempre ha manifestado que los negocios en el fútbol son complejos y varían de un momento a otro.
Esperan cara nuevas
Aunque no ha sido oficializado por el Poderoso, pues hasta el viernes tendrá entrenamientos con el Envigado, el lateral izquierdo chocoano Elvis Mosquera llegará a luchar la posición de lateral izquierdo en el equipo.
Al buen biotipo que tiene para esa posición (1,83 metros de estatura y 70 kilos de peso), se suma la técnica, el liderazgo y la experiencia que ha acumulado en Santa Fe (allí debutó en 2010), Rionegro Águilas, La Equidad y Envigado Fútbol Club.
Cuando decidió venir al conjunto naranja lo hizo con la intención de proyectarse a un elenco grande y lo acaba de lograr. Rescalvo lo dirigió allí y supo de sus cualidades y de lo que le puede aportar en el nuevo reto que comienza con los escarlatas.
Mosquera es consciente de que actúa en un lugar de la cancha en el que hay pocos jugadores. A sus 26 años puede afianzarse y hacer que en cualquier momento el seleccionador nacional se fije en él.
El DIM solo ha confirmado al arquero Andrés Mosquera Marmolejo y la salida de Luis Carlos Arias, a quien no le renovaron contrato. La ilusión de algunos hinchas de ver con la camiseta roja al paisa Andrés Ricaurte, se desvaneció. El volante llegó ayer a Barranquilla a presentar exámenes con Junior.
9
jugadores han salido hasta ahora del DIM. La afición espera conocer los remplazos para la temporada 2018.