deportes | Publicado el

Londoño y Lemus se suman a Envigado


Con paso cansino, cargando el peso de las tres derrotas en línea, el grupo principal de Envigado realizó ayer la recuperación tras la derrota 2-0 ante Santa Fe. El equipo naranja ya piensa en Bucaramanga, el rival del lunes en el Polideportivo Sur (6:00 p.m.).

La novedad en el plantel del sur del Valle de Aburrá es la inscripción de Daniel Londoño y Nelson Lemus. La vinculación de los dos laterales se logró tras una reunión del cuerpo técnico con el presidente Ramiro Ruiz, por espacio de 30 minutos, luego del final de la práctica.

Así lo confirmó el estratega Ismael Rescalvo, quien sostuvo que “estos jugadores son de la casa y le pueden aportar al grupo”. Por eso serán registrados en la Dimayor.

Daniel, quien había sido sancionado por 4 años tras haber dado positivo cuando actuaba con el Huila, entrenaba en Envigado y al recibir la reducción del castigo tiene la posibilidad de volver a jugar.

Lemus, también procedente del plantel opita, asistía a los trabajos a la espera de un guiño del club naranja.

En Envigado quieren proyectarse en busca de triunfos que les permita abandonar las últimas casillas del torneo. “Estamos haciendo un trabajo fuerte, tratando de corregir los errores que nos han costado los partidos, aún nos restan 17 juegos en los cuales debemos sumar el mayor número de puntos y para lograrlo tenemos que estar más concentrados y no fallar en nuestra área”, dijo Rescalvo.

En el equipo naranja también regresa el delantero Joseph Cox, quien cumplió las fechas de sanción.


Powered by