Juan Guillermo Cuadrado tuvo un retorno soñado a las canchas.
El volante colombiano, que no jugaba desde el pasado 23 de diciembre, debido a una lesión de pubalgia, de la que fue operado el 30 de enero, terminó siendo este sábado la figura de su equipo Juventus, que venció 3-1 al Milan.
El nacido en Necoclí hace 29 años, ingresó al 61’, cuando el encuentro iba 1-1, y 18 minutos después le dio la ventaja a su elenco, que selló el marcador con anotación del alemán Sami Khedira (82’). El primer gol del elenco de Turín lo marcó el argentino Paulo Dybala (8’). La anotación del cuadro milanés, que no contó con la presencia del defensa colombiano Cristian Zapata, fue de Leonardo Bonucci (28’).
“Cuadrado está trabajando con intensidad, creo que estará pronto con el equipo”, decía esta semana el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, uno de los más alegres tras la presentación del antioqueño.
La buena actuación de Cuadrado le ayuda a seguir en el radar del técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pekerman, de cara al Mundial de Rusia a mitad de año.