Atlético Nacional presentó oficialmente su ‘Fábrica de la Pasión’, un centro de alto rendimiento con el que directivos, cuerpo técnico y jugadores esperan seguir ampliando los títulos y reconocimientos del club campeón de América.
El presidente Juan Carlos de la Cuesta; el asistente técnico encargado, Juan Pablo Ángel; el presidente de Postobón, Miguel Escobar y el vicepresidente de la Organización Ardila Lülle, José Antonio Ardila, fueron los encargados de cortar la cintilla y darle apertura, oficialmente, a la edificación que está ubicada en la sede deportiva de Guarne y que según Atlético Nacional, está a la altura de los grandes clubes de Europa.
“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este centro de alto rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a todas las personas que hicieron posible este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, expresó de La Cuesta.
El espacio, de 2.930 metros cuadrados y tres pisos, está dotado de tecnología de punta que le permitirá a los futbolistas formarse como deportistas de alto rendimiento, competitivos e íntegros.
El centro de alto rendimiento cuenta además con una cancha de medidas reglamentarias, una cancha sintética, gimnasio, zona de masajes y recuperación, zona húmeda con dos jacuzzi y una piscina de hidromasaje, camerinos, consultorios médicos, zona de entretenimiento y oficinas, que complementarán los demás espacios con los que ya cuenta la sede campestre ubicada en el oriente antioqueño.