colombia | Publicado el

Los mejores colegios antioqueños para aprender inglés


FOTO ARCHIVO

Si quiere que su hijo salga del colegio con buen inglés, más allá de los colores y del verbo to be, este listado le puede interesar.

La firma consultora Sapiens Research Group compartió el listado más reciente de los colegios con mejor nivel de inglés de Colombia y, entre los cien ranqueados, ubicó a nueve con sede en el departamento de Antioquia.

(Lea aquí Estos son los diez mejores colegios de Antioquia en matemáticas)

Del listado se resalta además, que dos de los colegios antioqueños que aparecen (Marymount y Montessori) quedaron en el top 10 dentro de todos los mejores del país. Aquí el listado completo y el puesto que ubicaron en el orden nacional:

Hegemonía capitalina

En lo que al país atañe hubo una hegemonía marcada de los colegios bogotanos que ocuparon, en su orden, los cinco primeros puestos del ranking: Colegio los Nogales, Colombo Británico, Gimnasio la Montaña, colegio San Carlos y San Jorge de Inglaterra.

Explica la firma que realizó el estudio, que el listado con los mejores colegios del país por materia se deriva del Ranking Col-Sapiens que realizó la misma entidad en 2016 con base en los resultados de las pruebas Saber de los últimos dos años (2015 y 2014).


Powered by