Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Una mujer de 32 años, que prentendía viajar desde el aeropuerto José María Córdova hacia la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, fue capturada por portar droga en su equipaje.
El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, explicó que la mujer de 32 años “llevaba en las paredes de su maleta 10,5 kilos de cocaína”.
Según el coronel Pardo, con ella ya son 14 los capturados por diferentes delitos en el aeropuerto de Rionegro. De ellos, 7 eran extranjeros: un ciudadano puertorriqueño, uno mexicano, uno francés y cuatro dominicanos.
“En esas capturas que van en el año se han incautado 58 kilos de cocaína”, precisó el coronel Pardo.
De ellos, según el coronel Pardo, 10 fueron por narcotráfico, uno por tráfico y porte de armas, otro...