x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Expotatuaje llenó de arte corporal a Medellín

  • Jaime Pérez - Por segunda oportunidad, los tatuadores del país se dieron cita en Medellín para mostrar lo mejor de su arte y las últimas tendencias.
    Jaime Pérez - Por segunda oportunidad, los tatuadores del país se dieron cita en Medellín para mostrar lo mejor de su arte y las últimas tendencias.
  • Jaime Pérez - El evento Expotatuaje contó con la participación de los tatuadores internacionales Robert Atkinson y Derek Noble.
    Jaime Pérez - El evento Expotatuaje contó con la participación de los tatuadores internacionales Robert Atkinson y Derek Noble.
  • Jaime Pérez - Por tres días, los visitantes de la muestra pudieron apreciar show de grafittis y ser protagonistas de las premiaciones como el mejor tatuaje.
    Jaime Pérez - Por tres días, los visitantes de la muestra pudieron apreciar show de grafittis y ser protagonistas de las premiaciones como el mejor tatuaje.
  • Jaime Pérez - Los visitantes y tatuadores mostraron sus propuestas artísticas en el mejor lienzo que tienen para plasmar su creatividad: la piel.
    Jaime Pérez - Los visitantes y tatuadores mostraron sus propuestas artísticas en el mejor lienzo que tienen para plasmar su creatividad: la piel.
  • Jaime Pérez - El pabellón rojo del Palacio de Exposiciones se convirtió en un escenario de esta propuesta artística.
    Jaime Pérez - El pabellón rojo del Palacio de Exposiciones se convirtió en un escenario de esta propuesta artística.
  • Jaime Pérez - En Expotatuaje, los asistentes pudieron conocer de cerca el trabajo de los tatuadores nacionales.
    Jaime Pérez - En Expotatuaje, los asistentes pudieron conocer de cerca el trabajo de los tatuadores nacionales.
  • Jaime Pérez - Medellín se convirtió en un espacio para los amantes del arte corporal.
    Jaime Pérez - Medellín se convirtió en un espacio para los amantes del arte corporal.
  • - Aún no está claro cuál es el origen del milenario arte del tatuaje.
    - Aún no está claro cuál es el origen del milenario arte del tatuaje.
  • Jaime Pérez - Las propuestas artísticas fueron diversas. Muchos llegaron a buscar que su cuerpo transmitiera un mensaje a través de la tinta plasmada en su piel.
    Jaime Pérez - Las propuestas artísticas fueron diversas. Muchos llegaron a buscar que su cuerpo transmitiera un mensaje a través de la tinta plasmada en su piel.
13 de noviembre de 2011
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos