x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Gobierno y Farc instalaron la mesa de diálogo

  • Cortesía Presidencia de la República - El Gobierno y las Farc instalaron en Oslo, Noruega, el inicio formal de la segunda fase de los diálogos con miras a superar el conflicto armado.
    Cortesía Presidencia de la República - El Gobierno y las Farc instalaron en Oslo, Noruega, el inicio formal de la segunda fase de los diálogos con miras a superar el conflicto armado.
  • Cortesía Presidencia de la República - En una declaración conjunta, ambas delegaciones anunciaron que iniciarán, el 15 de noviembre en La Habana, Cuba, las reuniones formales.
    Cortesía Presidencia de la República - En una declaración conjunta, ambas delegaciones anunciaron que iniciarán, el 15 de noviembre en La Habana, Cuba, las reuniones formales.
  • Cortesía Presidencia de la República - El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, resaltó que las "Farc han cumplido con sus compromisos" y resaltó que el proceso seguirá bajo confidencialidad.
    Cortesía Presidencia de la República - El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, resaltó que las "Farc han cumplido con sus compromisos" y resaltó que el proceso seguirá bajo confidencialidad.
  • AP - La rueda de prensa se realizó en Hurdal, en las afueras de Oslo. Los voceros de ambas partes dialogaron en privado por una jornada para acordar puntos logísticos.
    AP - La rueda de prensa se realizó en Hurdal, en las afueras de Oslo. Los voceros de ambas partes dialogaron en privado por una jornada para acordar puntos logísticos.
  • Cortesía Presidencia de la República - El jefe de la delegación de las Farc, alias "Iván Márquez", aseguró que es el pueblo el que debe trazar la ruta de la paz.
    Cortesía Presidencia de la República - El jefe de la delegación de las Farc, alias "Iván Márquez", aseguró que es el pueblo el que debe trazar la ruta de la paz.
  • Cortesía Presidencia de la República - Los delegados de las Farc insistieron en que alias "Simón Trinidad" debe participar en los diálogos y no descartan la dejación de armas siempre y cuando se den las condiciones.
    Cortesía Presidencia de la República - Los delegados de las Farc insistieron en que alias "Simón Trinidad" debe participar en los diálogos y no descartan la dejación de armas siempre y cuando se den las condiciones.
  • Cortesía Presidencia de la República - Un fuerte dispositivo policial rodeó el perímetro del hotel donde se realizó la primera comparecencia pública de las delegaciones.
    Cortesía Presidencia de la República - Un fuerte dispositivo policial rodeó el perímetro del hotel donde se realizó la primera comparecencia pública de las delegaciones.
  • Colprensa - En el lugar, a unos 80 kilómetros al norte de la capital noruega, comparecieron periodistas de diversas latitudes.
    Colprensa - En el lugar, a unos 80 kilómetros al norte de la capital noruega, comparecieron periodistas de diversas latitudes.
  • Colprensa - La rueda de prensa conjunta comenzó casi con 30 minutos de retraso.
    Colprensa - La rueda de prensa conjunta comenzó casi con 30 minutos de retraso.
18 de octubre de 2012
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos