Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Volkswagen se expande

09 de julio de 2010
bookmark

Volkswagen está expandiendo su producción en México e India como parte de su plan para superar a Toyota y convertirse en la mayor automotriz del mundo.

El jefe saliente del grupo de producción de Volkswagen, Jochem Heizmann, inauguró esta semana una nueva área en la gigantesca planta de Puebla, en México, y confirmó sus planes para construir una nueva fábrica de motores en Norteamérica que podría comenzar a funcionar en el 2013.

El grupo espera invertir mil millones de dólares en México hasta el 2013, fortaleciendo su producción.

"El lugar para esa planta aún no se ha elegido, pero la decisión podría tomarse pronto. Una opción es México", dijo el jefe saliente Heizmann.

Puebla, que producirá más de 500 mil unidades cada año, comenzará a fabricar la próxima generación del Beetle en el 2011.

La planta ubicada en esta población mexicana, es la mayor de Volkswagen en las Américas y una de las más grandes del mundo.

Audi aumenta producción
Por otra parte, Audi, la marca de autos de lujo de Volkswagen, anunció el miércoles que producirá 1.500 unidades de su camioneta modelo Q5 al año en su planta en India.

Esto impulsará los volúmenes en ese país a más de 2.400 unidades junto con la producción del A4 y del A6.

La marca espera fabricar seis mil unidades en el país asiático en el 2015.

"El mercado indio de automóviles crecerá muy rápidamente y el Q5 es el vehículo adecuado en el momento adecuado", dijo el jefe de producción de Audi, Frank Dreves, en un comunicado.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD