Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Así es el jurado del galardón

10 de agosto de 2009
bookmark

Cada año el periódico EL COLOMBIANO escoge un grupo de personalidades para que juzgue las postulaciones y escoja a los ganadores de EL COLOMBIANO Ejemplar.

El jurado está integrado por un grupo de colombianos idóneos y ejemplares en su campo de acción, que representa las diferentes categorías del Premio, que son: Colombianos en el exterior, Solidaridad, Cultura, Ciencia y tecnología, Medio ambiente, Deporte, Turismo, Economía e Infantil. 

El jurado cuenta con el acompañamiento de las directivas de EL COLOMBIANO al momento de deliberar. Es importante destacar, que las directivas de EL COLOMBIANO actúan con voz pero sin voto.

 
El Premio EL COLOMBIANO Ejemplar se adjudica por consenso entre los jurados, previo análisis de la documentación entregada a cada uno de ellos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD