x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Un encarrete vivido en el cielo

  • Un encarrete vivido en el cielo | Róbinson Sáenz | Las fiestas de Quitasol tuvieron en los deportes de aire un destino interesante y para apreciar en San Félix. Tardes hermosas coronaron los parapentistas.
    Un encarrete vivido en el cielo | Róbinson Sáenz | Las fiestas de Quitasol tuvieron en los deportes de aire un destino interesante y para apreciar en San Félix. Tardes hermosas coronaron los parapentistas.
25 de julio de 2011
bookmark

Volaron y sintieron nuevamente las sensaciones de un primer vuelo. Eso sucede siempre, dice Carlos Londoño, un espontáneo que se lanzó -eso sí acompañado por un experto piloto- desde la plataforma de San Félix, donde entre sábado y domingo se citaron los amantes de los deportes de aire.

"Era una cita obligada", cuenta, entre otras cosas, porque ya se encarretó. Es su tercer vuelo guiado. Y aprovechó las fiestas de Quitasol y el festival de los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire) con el que se bautizó, hace dos años, este evento.

Propios y extraños estuvieron puntuales a la cita de los parapentes, el aeromodelismo, y demás disciplinas aéreas.

Paralelamente, los integrantes de la Expedición Cóndor de los Andes regresaron después de completar la segunda fase de su aventura por diferentes departamentos del país.

"La idea de la Expedición desde siempre ha sido mostrar a Colombia como un destino turístico de aventura a nivel nacional e internacional", comenta Felipe Meneses, el creador de ella que comenzó a gestarse cinco años atrás y ya cerró la segunda fase nacional.

El grupo, compuesto por una decena de gomosos, profesionales todos, deportistas algunos, ya tuvo la satisfacción de iniciar un seriado en Señal Colombia con ese cuento de mostrar los diversos lugares del país recorridos a bordo de tres vehículos camperos.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD