Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Tras incendio en bodegas de Itagüí, recomiendan demoler algunas paredes

  • FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
03 de enero de 2014
bookmark

Luego del gran incendio que consumió las bodegas de la empresa AKT en el municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, la dirección del cuerpo de bomberos de esta localidad recomendó a la empresa afectada realizar la demolición de algunas paredes afectadas por las llamas.

La gran conflagración, que consumió tres bodegas y un techo de la empresa de motocicletas, resultó afectada seriamente en algunas estructuras que se cristalizaron por la alta temperatura que produjo el fuego. Así mismo, en el intento por sofocar las llamas, los bomberos tuvieron que realizar unos boquetes grandes que también afectaron la edificación.

"Nosotros pasamos un informe y simplemente damos la recomendaciones. Ya la subsecretaría (Gestión y Riesgo) con Planeación Municipal y con los directivos de la empresa ya tomarán las medidas pertinentes",  señaló el capitán de Bomberos de Itagüí, Misael Cadavid.

El capitán Cadavid subrayó que no hay necesidad de la demolición de toda la estructura y que estudios de ingeniería entregarán los puntos exactos que serían necesarios tumbar por el peligro que representan para las personas que circulan por el sector. Sin embargo, señaló que en estos momentos la zona se encuentra acordonada y protegida por personal en atención de desastres y los vigilantes de la empresa.

Las llamas, que se originaron al parecer por un globo que cayó sobre las bodegas, dejaron pérdidas cercanas a los 10.000 millones de pesos según las primeras informaciones.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD