Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Teófilo, otra vez causa polémica en Argentina

  • FOTO CORTESÍA RIVER PLATE
    FOTO CORTESÍA RIVER PLATE
04 de febrero de 2014
bookmark

Teo Gutiérrez minimizó la polémica desatada en Argentina el sábado pasado al celebrar el gol que le hizo a Boca Juniors, en el tercer Superclásico del verano, con un gesto calificado como obsceno.
 
El delantero barranquillero, que cada vez que habla genera controversia en la prensa gaucha, dedicó un baile y posteriormente un gesto con su mano derecha a la hinchada del máximo rival de su club.
 
"No ofendí a nadie, trato de disfrutar la alegría como hincha de River", señaló el barranquillero quien además aseguró que "el profe (Ramón Díaz) quería que hiciera un gol y me puso contento haber cumplido".
 
River Plate comienza el próximo domingo su temporada en el torneo clausura argentino, donde Teófilo será probablemente, junto a Fernando Cavenaghi, una de las cartas en el ataque del equipo del Pelado Ramón Díaz.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD