La visita fue por sorpresa y dejó con la boca abierta a más de uno de los integrantes del equipo de ciclismo de la Gobernación de Antioquia-Indeportes.
Los mentores del cuadro Sky visitaron a Sergio Luis Henao en el USA Pro Cycling Challenge , para hacerle la inducción al corredor antioqueño.
Henao, quien ya tiene contrato firmado con el Sky para la campaña Pro Tour del año venidero, fue informado de cómo será su vinculación al elenco, las condiciones en que irá y hasta el calendario de competencias de la temporada de 2012.
Este suceso alrededor del corredor antioqueño se presentó esta semana durante las primeras etapas del USA Pro Cycling Challenge , prueba en la que el paisa hizo el segundo puesto en la segunda etapa.
El viaje de los emisarios del elenco en el que también está el paisa Rigoberto Urán, muestra lo organizado que es el equipo, comentó desde Avon, Colorado, Santiago Botero, manager del elenco antioqueño.
Sobre la competencia en la que actúa el elenco paisa, el mismo Botero se mostró asombrado de la organización y del interés que mostró un patrocinador, para vincularse con el equipo en la temporada de 2012.
"En Utah quedaron admirados con el equipo de Antioquia, lo que nos valió la invitación para el Tour de San Luis de 2012. Janier Acevedo es de los que más ha impresionado, al punto de recibir varias ofertas", anotó Botero.
Ayer, Acevedo fue uno de los cinco protagonistas de la cuarta etapa, disputada entre Avon y Steamboat Springs, sobre 138,4 kilómetros, en la que también estuvo en fuga su compañero Cristian Montoya, la cual terminó a seis kilómetros del arribo, cuando el Liquigas, el nuevo equipo de Cayetano Sarmiento, persiguió para buscar la victoria del italiano Elia Viviani, quien no fue sorpresa en el remate.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8