x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Lugares con sentido

Dibuje en una esquina de su hogar, un lugar con personalidad. Sin salir de casa, logrará un reducto de placer.

  • SENTIDO |
    SENTIDO |
31 de agosto de 2012
bookmark

Una planta, una sencilla flor, una butaca donde reposar, cerca de la luz o a la luz de las velas, dentro o fuera, lo mejor es poder conseguir ese lugar ideal del que no le gustaría moverse, y al que está deseando regresar y recluirse cuando pasa todo el día fuera de casa.

Puede tener un reducto de paz lleno de personalidad en cualquier lugar de su hogar, solo tiene que proponérselo. En el dormitorio o en el salón, en solitario, y donde el resto de la familia también está presente, lo que cuenta es rodearse de aquello que más le gusta.

Algunas firmas de la ciudad se lo ponen fácil gracias a los vinilos con los que puede recrear, sobre la pared o adheridos a un armario, la ciudad de sus sueños. Si es París lo tiene sencillo. Una magnífica Torre Eiffel despegará desde el suelo de cualquier lugar de su hogar para alzarse majestuosa, aunque más terrenal que la auténtica, rodeada de los nombres de sus distritos más emblemáticos. Si además la acompaña con un sofá donde relajarse, mucho mejor.

Toda una historia
Las cómodas y vitrinas tienen un encanto especial. Con brillos de otros tiempos ofrecen un glamour y una sofisticación fuera de toda duda. Se trata de clásicos como si estuviera alojado en un hotel del siglo XIX, en una casa victoriana o en el mismo Palacio de Versalles.

En zonas de paso, a la entrada o en una esquina del salón, su potencial multifuncional es arrollador. En el dormitorio puede servir de tocador y convertirse en ese lugar especial donde guardar lo más personal.

Una cómoda decorada, según apuntan los interioristas de la firma española El Corte Inglés, es el complemento ideal para dotar al salón de sentido y elegancia. “Un mueble clásico que puede reinventarse de una manera original, con delicadas formas onduladas y que está decorado, por ejemplo, con un poema de Rudyard Kipling”, comentan.

Toda una puesta en valor de un mueble que, pese a su clasicismo, está de plena actualidad, con una definición tan atrevida en su resultado final que hasta lleva un pedazo de historia de la literatura escrito y una pátina con un punto de desgaste del paso del tiempo.

Un cómodo sillón orejero, de los de siempre, tapizado en tonos claros, perfectamente combinado con la cómoda, será el rincón ideal en el que degustar un buen brandy en solitario o desentrañar los misterios de una buena novela.

Si queremos ser originales, la consola Pompadour, lacada en verde anticuario, se puede convertir en un práctico y elegante escritorio para su habitación.

El preciosismo lo aporta la cómoda Libra que, lacada y con rayas verticales en vainilla y marrón, nos demuestra lo que es encontrarnos ante un verdadero mueble con sentido, rescatado de otra época para ser útil en esta. Sobre ella cualquier trofeo se exhibe con su verdadero valor.

En definitiva, de cualquier punto de su casa puede hacer un lugar especial donde relajarse tras una jornada de trabajo y sentir que tiene un rincón único, solo para usted.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD