Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Rotarios exaltan a los mejores

25 de septiembre de 2008
bookmark

Gracias a su amplia y valiosa actividad científica y educativa, la Sociedad Antioqueña de Ornitología (SAO) obtuvo el primer lugar del premio Germán Saldarriaga del Valle, el cual fue otorgado ayer por esta corporación de fomento cívico y cultural, fundada hace 39 años e integrada por los socios del club Rotario Medellín.

El segundo puesto fue para el biólogo y botánico Álvaro Cogollo, director científico del Jardín Botánico de Medellín, a quien se le quiso hacer un reconocimiento especial por sus méritos y la realización de sus investigaciones y trabajos especiales.

El primer lugar recibió 100 millones de pesos y el segundo, 50 millones.

Este premio tiene como objeto brindar un reconocimiento a personas o entidades que muestran realizaciones valiosas para la comunidad en campos como la educación, salud, cultura y conservación del medio ambiente.

El jurado estuvo integrado por expertos en los diferentes temas y ellos tuvieron la tarea de evaluar los trabajos de cada uno de los postulados y decidir de forma unánime quiénes serían los ganadores.

La proclamación del premio Germán Saldarriaga del Valle se llevó a cabo ayer en la sesión del club Rotario de Medellín, al medio día en el Hotel Intercontinental, con una sentida ceremonia de homenaje a los ganadores y reconocimiento a su valiosa labor.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD