La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 15 años para ocupar cargos públicos al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Ómar Figueroa.
El Ministerio Público investigaba disciplinariamente al exfuncionario por presuntas irregularidades en el manejo de bienes incautados a narcotraficantes en varios departamentos del país.
Figueroa se encuentra privado de la libertad en el marco de una investigación penal por los mismos hechos.
Sobre la decisión, que todavía no ha sido notificada, procede recurso de reposición que deberá ser resuelto por el procurador Alejandro Ordóñez.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8