x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Rescatado en Cauca niño ecuatoriano secuestrado

07 de junio de 2012
bookmark

Un niño ecuatoriano de 13 años que había sido secuestrado a finales de abril pasado en el norte de su país fue rescatado sano y salvo en Cauca.

Un presunto secuestrador de nacionalidad colombiana fue capturado en la operación, realizada el miércoles por unidades antisecuestro de las fuerzas policiales de uno y otro país en la zona rural del municipio de Timbiquí.

El director del Gaula de la Policía Nacional, el general Humberto Guatibonza, precisó que el menor se hallaba cautivo cerca de un riachuelo en Santa Rosa de Saija, corregimiento de Timbiquí.

La operación en territorio colombiano fue activada después de que la Unidad Antisecuestros y Extorsión de Ecuador (Unase) confirmara que la familia del niño había entregado 41.300 dólares a los captores en Puerto Palma, en Tumaco.

El menor había sido secuestrado junto a su madre el 25 de abril último en la provincia limítrofe ecuatoriana de Esmeraldas, según indicó el subdirector de la Policía Nacional, el general José Roberto Léon, que compareció junto al jefe del Gaula.

León resaltó que el esposo de la mujer y padre del niño recibió a los pocos días una comunicación en la que los captores le exigían 500.000 dólares por ambos, como rescate.

La mujer fue liberada poco tiempo después, antes de que los captores ingresaran en Colombia con el niño.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD