x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ocupados bienes de "Los Paisas"

04 de abril de 2009
bookmark

Este sábado fueron ocupados 49 inmuebles de la banda criminal "Los Paisas", adquiridos según las autoridades por negocios relacionados con el narcotráfico en los departamentos de Antioquia y Córdoba. 
 
Las ocupaciones con extinción de dominio fueron adelantadas por uniformados de la Dijín de la Policía e investigadores del CTI de la Fiscalía, adscritos a la unidad contra el lavado de activos y la extinción del derecho de dominio.
 
Dentro de los bienes allanados por estas agencias de seguridad del Estado, se encuentran casas, fincas, lotes, sociedades, vehículos y varios lotes en Montería, Medellín, Tierra Alta, Valencia y Urabá antioqueño pertenecientes a familiares y testaferros de ‘Los Paisas’.
 
Estos 49 inmuebles, según la Policía, se encuentran avaluados en 25 mil millones de pesos y pasarán a disposición a la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, para su administración y control.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD