Un total de 20 jugadores perdieron sus empleos en los dos equipos de la capital vallecaucana tras la temprana eliminación de América y Deportivo Cali.
La dirigencia del onceno escarlata, que preside Álvaro Guerrero, le informó a 11 deportistas que no les renovará el contrato que los vinculaba a la institución.
Ellos son Léider Preciado, Diego Chará, Avimeled Hurtado, Luis Zapata, Marcelo Torres, Óscar Limia, argentinos; Luis Zapata, William Zapata, Édison Toloza, Wilson Morello y Paulo César Arango. A este último le entregaron sus derechos deportivos.
Deportivo Cali descartó, según un comunicado, a nueve futbolistas para la próxima temporada, entre ellos los antioqueños Elkin Calle y Diego Álvarez, delantero que tendrá que retornar al balompié mexicano o definir su futuro con Independiente Medellín.
Tampoco continuarán los extranjeros Mariano Herrón, Sebastián Blazquez (argentinos) y Juan Mariño (peruano), además de Duvier Riascos, Andrés Pérez, Luis Ómar Valencia y Sergio Herrera. La prioridad de los azucareros es el remplazo del estratega José Eugenio Hernández y eso se sabrá cuando elija a su nuevo Comité Ejecutivo el fin de semana.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4