Un paseo de integración a las playas de Turbo de una comunidad evangélica del barrio Serranía, de Apartadó, terminó en tragedia cuando el mar se llevó a dos niñas de 13 y 14 años, que se bañaban en el sitio Barajas.
Los cadáveres de las menores fueron rescatados ayer por los bomberos de Turbo.
El domingo, después de almorzar, los organizadores del encuentro les recomendaron a los asistentes pasar la tarde en el mar y cinco adolescentes se dirigieron hacia los espolones, donde una gigantesca ola se los llevó. Voluntarios que se encontraban en el sitio rescataron a tres muchachos, uno de ellos con problemas respiratorios por lo que fue llevado al hospital, mientras que las niñas desaparecieron.
De otra parte, los bomberos de Turbo, trataban de llegar anoche al corregimiento Alto de Mulatos y las veredas ubicadas en la vía Turbo-Necoclí, donde un fuerte aguacero produjo la creciente del río Mulatos, que anegó numerosas viviendas, vías de acceso y cultivos.
En Caucasia
Anoche, en Caucasia, barrio Asovivienda, la explosión de una granada dejó heridos a dos jóvenes y a una mujer. En Pueblo Nuevo, en una balacera murieron dos hombres y uno más quedó herido.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4