x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Se mueve la bolsa de jugadores en Colombia

13 de junio de 2008
bookmark

Aún no ha terminado la Copa Mustang I en el Fútbol Profesional Colombiano y ya los 18 clubes que hacen parte del mismo empiezan a hacer movimientos para vincular a sus filas hombres que los lleven a sumar una nueva estrella en sus escudos en diciembre próximo. Muchos cambios se vislumbran en el ambiente, sin embargo, son pocos los que ya están confirmados. 
 
Uno de los que más cambios ha dejado entrever es el Once Caldas de Manizales, conjunto que separó de su nómina a Mauricio Casierra y Javier Araújo, quienes se fueron para Millonarios, mientras que del mismo cuadro azul llegaron Ricardo Ciciliano y el argentino Ariel Carreño.
 
Aparte de Araújo y Casierra, Millonarios tendrá un nuevo director técnico, Oscar Quintabani, además de la llegada de otro defensor central, el ex Deportivo Cali, José Mera.
 
Otro estratega que cambia de rumbo a partir de la semana próxima será el quindiano Jorge Bermúdez, quien luego de trabajar en el Depor de Jamundí, cuadro de la Primera B, ahora estará en el banquillo del Deportivo Pasto.
 
Precisamente la escuadra "azucarera" dio su adiós a dos de los extranjeros que hacían parte de sus filas, Javier Delgado y Carlos Espínola; al igual que los nacionales Jaír Arrechea, Bréinner Castillo y Donald Millán, quienes llegan al Deportes Tolima. Uno de los que llega a vestir la camiseta verde es Daniel Briceño, quien retorna luego de afrontar el primer semestre con el elenco "pijao".
 
El Tolima igualmente se reforzará con un ex jugador del Atlético Huila, Rodrigo Marangoni, quien llega como la esperanza en el armado del mediocampo ibaguereño.
 
Nacional, por el momento, tiene como novedad la llegada del atacante Carlos Darwin Quintero, quien llega proveniente del Deportivo Pereira y luego de ser cedido por el dueño de sus derechos deportivos, el Krilya Sovetov.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD