Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

"Nicaragua y Colombia deben sentarse para colocar en práctica sentencia de La Haya": Ortega

  • "Nicaragua y Colombia deben sentarse para colocar en práctica sentencia de La Haya": Ortega |
    "Nicaragua y Colombia deben sentarse para colocar en práctica sentencia de La Haya": Ortega |
10 de septiembre de 2013
bookmark

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, afirmó este martes en su alocución que los gobiernos de Colombia y Nicaragua deben sentarse para colocar en práctica la sentencia de La Haya, en la que se le otorgaron 75.000 kilómetros de mar a este país.

"Los fallos de la Corte de la Haya son de cumplimiento obligatorio… Nuestro gobierno y Colombia deben sentarse para colocar en práctica la sentencia de La Haya", indicó Ortega.

El primer mandatario nicaragüense indicó que es preocupante que se viole el derecho internacional, pues indicó que organismos como el de La Haya "se formaron para evitar guerras", afirmó.

Y agregó "Colombia está debilitando al organismo de La Haya al desconocerlo, solo porque no emitió una decisión favorable", afirmó.

Por otro lado, Ortega sostuvo que Nicaragua era el país que ha sido la mayor víctima del expansionismo a lo largo de su historia y agregó que "las decisiones del mandatario colombiano no abonan a solucionar el tema del reconocimiento del fallo de La Haya".

Por último, el mandatario hizo un llamado a la paz y a la no confrontación sobre el tema limítrofe en La Haya.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD