En la Dirección de Fiscalías de Cundinamarca se realizará el interrogatorio judicial a un hombre que se presentó ante las autoridades, para responder por el supuesto caso de abuso sexual cometido el pasado 2 de noviembre en un parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res.
La Fiscalía informó que esta persona se presentó voluntariamente y que en la mañana de este jueves será escuchada a puerta cerrada en esa dependencia, ubicada en la zona industrial de Bogotá.
Por lo pronto, el ciudadano no se encuentra privado de su libertad, aunque forma parte de la investigación penal por la denuncia instaurada por una joven.
El caso ha suscitado polémica en la opinión pública de cuenta de las declaraciones de Andrés Jaramillo, el propietario del establecimiento, catalogadas de “machistas” por muchas personas. El comerciante se refirió al atuendo de la joven y no descartó una relación sexual consentida. Después pidió disculpas por lo dicho.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8