Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Hugh Jackman afila las garras para la segunda parte de The Wolverine

  • Foto AP
    Foto AP
05 de noviembre de 2013
bookmark

El estudio Twentieth Century Fox comenzó las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de The Wolverine, un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó este martes el blog especializado Deadline.
 
The Wolverine, estrenada en julio con Mangold detrás de las cámaras, recaudó 413 millones de dólares en la taquilla mundial, 280 de ellos procedentes de la taquilla internacional, el punto fuerte de la cinta que ha decantado la luz verde de los productores para una continuación.
 
Se trata de la segunda cinta de la franquicia X-Men de mayores ingresos.
 
Mangold, conocido por películas como Cop Land (1997), Inocencia Interrumpida (1999) o Johnny y June: pasión y locura (2005), está cerrando un acuerdo para encargarse también del primer tratamiento del guión. Lauren Shuler Donner será la productora del filme.

The Wolverine fue la sexta ocasión en la que Jackman encarnaba al superhéroe. La historia se centraba en Logan, un hombre devastado por la muerte de Jean Grey, a la que recuerda mientras vive escondido en la montaña sin dejarse ver por la civilización.
 
Su aislamiento termina con la llegada de un encargo especial: deberá viajar a Japón para despedirse del moribundo Yashida (Haruhiko Yamanouchi), soldado al que Logan conoció en la II Guerra Mundial y convertido ahora en un importante magnate.
 
Para agradecer que le salvara la vida en Nagasaki le ofrece un críptico regalo: el mutante podrá volverse mortal siempre y cuando se comprometa a proteger a la nieta de Yashida, Mariko (Tao Okamoto), a la que la mafia japonesa quiere aniquilar.
 
El reparto del filme lo completaron Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova y Famke Janssen.
 
La próxima vez que el personaje aparecerá en el cine será el próximo verano en X-Men: Days of Future Past.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD