Problemas de motor y en las cajas compacatadoras sacaron de funcionamiento 19 de los camiones de basuras adquiridos por la Alcaldía de Bogotá para la prestación del servicio de aseo.
La empresa Aguas de Bogotá, entidad que asumió la operación del sistema de recolección de residuos en la capital, reconoció que cuatro de los vehículos presentan daños en sus motores mientras otros quince tienen problemas en el funcionamiento de sus cajas compactadoras.
Según Aguas de Bogotá, los 19 vehículos ya se encuentran en garantía con su fabricante, la empresa Daewoo, ganadora de una licitación por 80 mil millones de pesos para proveer 283 equipos de aseo para el distrito.
El operador del sistema de aseo aseguró que el caso se ha manejado de forma expresa con los directivos de la empresa proveedora y en dos semanas los vehículos estarían reparados y en funcionamiento.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8