El Gobierno no descarta la posibilidad de desclasificar la información que se conserva en los organismos de inteligencia, con el fin de avanzar en la investigación sobre las interceptaciones ilegales realizadas desde el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).El ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, dijo este lunes que con esto se busca que situaciones como esas no se vuelvan a registrar.
"Todos desearíamos saber quiénes fueron los responsables", comentó en entrevistas con las cadenas radiales, en las que afirmó, además, que ya ha conversado del tema con el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y está a la espera de hacerlo con el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Vargas Lleras añadió que este lunes será radicado ante el Congreso el proyecto de ley con el que se busca la reestructuración de los organismos del Estado, entre ellos del DAS.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8