x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Arce convocó a 18 jugadores para el amistoso contra Chile

06 de diciembre de 2011
bookmark

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, convocó a jugadores de equipos locales para el partido amistoso ante Chile, que se disputará el 21 de diciembre en la ciudad chilena de La Serena.

Las novedades en la lista son el delantero José Ariel Núñez, del Libertad, convocado por primera vez y la vuelta del defensor Ismael Benegas, del Rubio Ñú, que hizo parte del proceso previo a la Copa América 2011, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La delegación paraguaya partirá el 19 de diciembre a Chile, detalló la APF en un comunicado.

El último cruce entre ambos países fue el 15 de noviembre pasado en Santiago, en donde Chile ganó por 2-0 en partido de la cuarta jornada de las eliminatorias.

Con ese resultado, la 'Roja' se situó en el sexto lugar con seis puntos, mientras que la Albirroja quedó en el octavo, con cuatro unidades.

- Lista de convocados para amistoso ante Chile:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Carlos Servin (Tacuary).

Defensores: Julio Manzur (Guaraní), Ismael Benegas (Libertad), Luis Cardozo (Cerro Porteño), Carlos Bonet (Libertad), Miguel Samudio (Libertad) y Tomás Bartomeus (Guaraní).

Centrocampistas: Víctor Ayala (Libertad), Víctor Cáceres (Libertad), Sergio Aquino (Libertad), Fidencio Oviedo (Independiente de Campo Grande) y Julio Dos Santos (Cerro Porteño).

Delanteros: Edgar Benítez (Cerro Porteño), José Ariel Núñez (Libertad), Pablo Zeballos (Olimpia), Luis Caballero (Olimpia) y Fredy Bareiro (Cerro Porteño).

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD