Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Falsos premios a nombre de Comcel

11 de octubre de 2009
bookmark

Si a usted lo llaman a su teléfono móvil para anunciarle que es el feliz ganador de una camioneta de última gama o de un generoso mercado, no se deje contagiar de emoción y mejor esté alerta.

Desde hace varias semanas los usuarios de Comcel han sido producto de acciones de delincuentes, que a nombre de la compañía, ofrecen falsos premios a cambio de consignaciones de dinero en cuentas bancarias, entrega de pines de tarjetas prepago, recargas virtuales o pasatiempo a otras líneas móviles.

La situación se presenta, precisa el comunicado expedido por la compañía, cuando los estafadores contactan a los usuarios vía llamada o mensaje de texto, haciéndose pasar por empleados de Comcel, alguna empresa conocida o emisora popular, anunciando que son los afortunados ganadores de los premios.

Una de las acciones más comunes es, por ejemplo, pedir que el usuario compre tarjetas prepago y posteriormente dictar los pines o claves al estafador.

Comcel aclaró que no realiza ningún concurso telefónico, e indicó que lo mejor para aclarar dudas es llamar a su línea *611.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD