x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Técnico de Colombia sub-17 analiza el presente de la Selección de mayores en Línea de Gol

03 de julio de 2014
bookmark

Juan Camilo Pérez, técnico experimentado en el manejo de divisiones menores en el fútbol antioqueño y en Colombia y actual estratega de la selección Colombia sub-17 analizará en Línea de Gol el proceso que han tenido los jugadores de la tricolor y que hoy está a punto de lograr una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Mundo.

Pérez, que logró en su última actuación como técnico el campeonato juvenil y prejuvenil de fútbol en Colombia, con la selección Antioquia ha hecho parte igualmente del fútbol profesional colombiano, en el que ha acompañado a diferentes estrategas en el banco técnico. Entre ellos a Javier Álvarez, Juan Eugenio Jiménez, Carlos Piscis Restrepo, entre otros.

Así mismo, durante el paso de Javier Álvarez por la dirección técnica de la selección Colombia de mayores en 2003 fue asistente en dos partidos amistosos que disputó el combinado tricolor. Actualmente está vinculado al fútbol aficionado de Antioquia en el que pule a los nuevos talentos de nuestra región.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD