Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Envían a la cárcel a sujeto que habría extorsionado a constructor en Robledo

10 de julio de 2013
bookmark

Por extorsionar a un constructor del programa de vivienda de interés social en el barrio Robledo de la capital antioqueña, un juez penal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de un hombre de 22 años de edad.

 De acuerdo con la denuncia del constructor, desde el pasado mes de marzo venía recibiendo amenazas contra la integridad de su familia y la de los empleados de la obra por supuestos integrantes de una banda criminal conocida como el combo de "Robledo La Campiña". 
 
Los investigadores establecieron que los delincuentes exigían la suma de 700.000 pesos mensuales a la firma constructora.

Este joven quien ya fue sentenciado a 10 meses de prisión por el delito de constreñimiento ilegal, fue capturado el pasado martes en flagrancia por miembros del  Gaula de la Policía, cuando recibía el cobro ilegal en las propias instalaciones de la obra. 
 
El capturado no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por dos delitos de extorsión consumada agravada y un delito de tentativa de extorsión agravada.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD