Un motociclista atropelló en la mañana de este miércoles a un agente de la Policía al pie del conjunto cerrado La Estación, en la Avenida Santander, donde hacen periódicamente retenes. El uniformado pretendía que la moto frenara porque, al parecer, venía desde más arriba compitiendo con otra moto, según le habían informado unos colegas.
Cuando el agente salió al paso de la moto, esta siguió derecho y lo arrolló.
A esta hora hay paso restringido en la vía.