Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El Santa Fe podrá contar otra vez con las ideas de Pérez

  • El Santa Fe podrá contar otra vez con las ideas de Pérez | Ómar Pérez superó las dolencias del tobillo. FOTO COLPRENSA
    El Santa Fe podrá contar otra vez con las ideas de Pérez | Ómar Pérez superó las dolencias del tobillo. FOTO COLPRENSA
15 de julio de 2013
bookmark

Independiente Santa Fe, cuyas directivas ofrecieron disculpas ayer por el desorden en la distribución de las boletas para la final de mañana, podrá continuar con las ideas del talentoso argentino Ómar Sebastián Pérez.

El golpe que sufrió en los tobillos el domingo en el Atanasio Girardot no pasó a mayores, pues el mismo jugador le confirmó a la prensa en Bogotá que "estoy disponible y no tendré ningún problema para jugar frente a Nacional".

Con ello hasta el técnico Wilson Gutiérrez respiró, ya que en su intención de "plantear un juego de más ataque, que nos lleve a la victoria y permita alcanzar la octava estrella que buscamos" es determinante la presencia del exjugador del Boca Juniors.

Ómar Pérez se mantiene en que el empate alcanzado el fin de semana los revitalizó "mentalmente", pero resaltó que "de poco servirá si en nuestra casa no conseguimos el triunfo".

Por ello le recordó a la afición que aún no han conseguido nada y que "todavía falta" para que el onceno cardenal termine de la mejor manera, le ponga una nueva estrella a su escudo y asegure el cupo a la Copa Libertadores.

Otro que también se encuentra disponible, aunque ayer tuvo que presentar exámenes y firmar contrato en Guayaquil con Barcelona de Ecuador, es Wílder Medina, delantero que tendrá este miércoles el último partido con el onceno bogotano.

Si bien el elenco cardenal piensa atacar más en El Campín ante los 36.000 hinchas que lo animarán los 90 minutos, todo apunta a que el estratega Gutiérrez se la jugaría con la misma formación que empató 0-0 con Nacional en el partido de ida de la final de la Liga.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD