Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El 1 y el 2 vuelven a verse las caras, esta vez en el Foro Itálico

  • El 1 y el 2 vuelven a verse las caras, esta vez en el Foro Itálico | Novak Djokovic, 2 del mundo, finalista en Roma. FOTO REUTERS
    El 1 y el 2 vuelven a verse las caras, esta vez en el Foro Itálico | Novak Djokovic, 2 del mundo, finalista en Roma. FOTO REUTERS
17 de mayo de 2014
bookmark

Rafael Nadal es el número uno del tenis mundial. Novak Djokovic, el 2. Y entre ambos han jugado ya 40 partidos cuyo balance favorece al español 22-18. Este domingo, ambos se verán las caras en una nueva final, esta vez en el Foro Itálico, donde se juega el Masters 1000 de Roma.

Djokovic venció ayer a Milos Raonic por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3 en un partido que duró justo tres horas y del que afirmó después que había sido "una gran victoria", porque le ha otorgado mucha fuerza y le hace creer que puede "ganar la final de domingo".

Nadal no se quedó atrás, pues superó, sin contratiempos, al búlgaro Grigor Dimitrov, con un doble 6-2 en un partido de una hora y 22 minutos de duración, accediendo así a su novena final de dicho torneo.

"Rafa acumula tres partidos en los que ha jugado tres sets y no va a ser fácil para él. Pero Rafael es mejor cuando necesita serlo", afirmó Djokovic, quien se ha enfrentado al español en tres ocasiones en la final y del que dijo no existir secretos entre ellos.

Novak Djokovic suma dos campeonatos (2008 y 2011) y cuatro finales en Roma (2008, 2009, 2011 y 2012), mientras que Nadal ya acumula siete títulos, el primero en 2005 y el más reciente el año pasado

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD