Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ecopetrol debe salir de Proyectar

  • Ecopetrol debe salir de Proyectar | Archivo | Los accionistas de Ecopetrol deben solicitar el traslado de Proyectar Valores a otra firma comisionista de bolsa, así como el traslado de los dividendos.
    Ecopetrol debe salir de Proyectar | Archivo | Los accionistas de Ecopetrol deben solicitar el traslado de Proyectar Valores a otra firma comisionista de bolsa, así como el traslado de los dividendos.
31 de enero de 2012
bookmark

La Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) llamó la atención de los inversionistas que aún tienen acciones de la empresa colocadas a través de la firma comisionista Proyectar Valores en Liquidación, para que decidan el traspaso de sus acciones y sus dividendos a otra firma autorizada, con operaciones en la Bolsa.

Según comunicado de la estatal petrolera, todavía hay un grupo de 14.149 personas que están pendientes de traslado de sus acciones a otra comisionista de bolsa.

Indicó que Proyectar ya inició el proceso de traslado de las solicitudes radicadas.

"Ecopetrol hace un llamado a los accionistas de la empresa que aún permanecen en la firma comisionista Proyectar Valores -actualmente en liquidación- para que le soliciten a esa sociedad trasladar la administración de sus acciones a la comisionista de su preferencia", dice la comunicación de la empresa.

Recordó que desde el 8 de septiembre del 2011 la mayoría de accionistas que tenía como depositante a Proyectar Valores, pasaron a la sociedad comisionista de bolsa Global Securities.

Sin embargo, señala que aún faltan 14.149 personas para hacerlo y que deben actualizar ese traspaso "cuanto antes", dado que ya se acerca la última etapa de liquidación de Proyectar.

Mediante resolución 001, del pasado 2 de enero, el liquidador, Ignacio Argüello Andrade, definió las acreencias que forman parte de la liquidación y hasta el 25 de enero recibió reclamos, mediante recursos de reposición, antes de definir las fechas de devolución de los depósitos y cuentas administradas por esa firma.

En la página www.ecopetrol.com.co se ofrece un instructivo y un modelo de la carta que se debe remitir para cumplir con este trámite.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD