El convenio pactado a cinco años entre la Corporación Autónoma y el sector avícola de Antioquia, pretende incrementar e implementar nuevos y mejores incentivos para quienes estén comprometidos con la producción y el consumo sostenible.
Para alcanzar tal propósito la Corporación Autónoma Regional Rionegro-Nare (Cornare) y la Federación Nacional de Avicultores, seccional Antioquia Fenavi, en representación de sus empresas miembros, y demás empresas no afiliadas, acordaron poner todo su empeño para realizar las actividades requeridas con el propósito de cumplir con los objetivos del presente convenio, tales como: optimización del uso de los recursos naturales, promoción de tecnología e insumos limpios, valoración del impacto ambiental que genera esta actividad e implementación de estrategias de disminución o mitigación de los efectos que genera el sector en la región.
Todo lo anterior pretende generar educación y cultura frente a la responsabilidad de protección y cuidado del medio ambiente y sus recursos. Además generar cultura sobre el consumo de productos responsables con el medio ambiente.
La firma del convenio será este viernes a las 3:00 de la tarde, en el auditorio de la Universidad CES.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8