La banda irlandesa U2 regresó a los escenarios en la ciudad italiana de Turín con un Bono totalmente recuperado de su lesión de espalda y que encandiló a sus seguidores con un vibrante concierto, en el que hubo espacio para dos temas inéditos: Glastonburyy North Star.
Después de tener que someterse a una operación de espalda el pasado 21 de mayo en la ciudad alemana de Múnich, el líder de U2 retomó, junto a sus tres compañeros de grupo, la gira 360º ante unas 45.000 personas en un Estadio Olímpico de Turín que no dejó de saltar al frenético ritmo de la banda.
Cobijados bajo la ya conocida estructura de 190 toneladas de metal con forma de araña diseñada para el escenario de esta gira, inaugurada mundialmente en Barcelona el 30 de junio de 2009, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen, y Bono, salieron al escenario caminando juntos para después desatar la locura con Beautiful Day.
Fue el propio Bono quien se encargó de dejar claro que su lesión ya no está: "Ese tiempo es pasado ahora. Estamos ya preparados para el futuro", dijo el cantante, quien a sus 50 años lleva por el mundo los temas de su último álbum, No Line on the Horizon , entre ellos el Moment of Surrender que cerró el concierto.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4