En la presentación del informe sobre el secuestro del Centro Nacional de Memoria Histórica, la directora de la Fundación País Libre, Clara Rojas, manifestó que la sociedad civil debe exigirle a las partes que se encuentran negociando en La Habana el fin del conflicto, resultados concretos.
“Debemos presentar ideas para que las Farc y el Gobierno logre agilizar los procesos, que no se levanten de la mesa hasta que haya humo blanco”, dijo Rojas.
La directora de País Libre propuso que hayan mesas paralelas que traten los puntos de la agenda que faltan tratarse en la mesa de negociación y que el presidente Juan Manuel Santos se reúna con “Timochenko” para llegar a acuerdos que terminen con el fin del conflicto.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8