Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Carolina Colorado y Omar Pinzón fueron eliminados en los 100 metros espalda

29 de julio de 2012
bookmark

Con la eliminación, este domingo a primera hora, de sus dos únicos competidores en natación 100 metros espalda, Carolina Colorado y Ómar Pinzón, Colombia se quedó sin representación en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
La antioqueña Carolina Colorado, quien compitió hacia las cinco de la mañana, hora colombiana, hizo un tiempo de 1:01:81 en su prueba, clasificándose en la casilla 28 de la general, es decir, por fuera de las 16 mejores marcas de la competencia.
 
“Tranquila entregue todo cada día de entrenamiento y lo deje todo hoy en el 100 espalda, estoy feliz esperando el 200”, dijo la nadadora colombiana en su cuenta oficial de twitter. En horas de la tarde, Colorado estará compitiendo en la prueba de 200 metros espalda, su último chance en Londres.
 
Por su parte, el bogotano Ómar Pinzón obtuvo una marca de 55.37, posicionándose en la casilla 28 de la clasificación general, lejos de los 16 mejores deportistas de la competencia.
 
Se espera que este domingo en la tarde, Pinzón enfrente su prueba de los 200 metros espalda, en la cual podría lograr su mejor actuación en las justas deportivas. Al bogotano aún le falta competir en la prueba de los 200 metros mariposa.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD