Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Capturan a seis personas por hurto a carro de valores en Bogotá

  • Capturan a seis personas por hurto a carro de valores en Bogotá |
    Capturan a seis personas por hurto a carro de valores en Bogotá |
22 de abril de 2014
bookmark

Aunque inicialmente se hablaba de cuatro personas, finalmente son seis los capturados que estarían involucrados en el robo de un carro de valores en Bogotá.
 
La detención de estas personas estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía en dos operativos; uno en Soacha y otro en Bogotá. Según fuentes cercanas al ente acusador, todas las personas serían trabajadores de la empresa de valores.
 
Los detenidos habrían sido identificados como Jaime Gómez, Yournal Mercado, Delvis Jiménez, José Palomino, Róbinson Ortiz y Juan Jiménez.
 
Según las investigaciones, estas personas habían hurtado 4.200 millones de pesos, por lo que se espera que con las capturas se logre esclarecer qué pasó con el dinero robado y qué otras personas están implicadas en el caso.
 
El robo ocurrió el 3 de febrero de este año, cerca al hospital de Kennedy, cuando según la denuncia presentada, el conductor del vehículo le disparó a su compañero de vigilancia, con el fin de facilitar el plan.
 
El carro fue abandonado al respaldo del hospital de Kennedy y en su interior las autoridades encontraron a uno de los guardias de seguridad maniatado y con una herida de bala en una pierna.
 
Según el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel Jairo Ballesteros, el carro de valores salió de la Carrera 68 con Calle 57 F sur, barrio Villa del Río, de la localidad de Bosa, y se dirigía hacia la localidad de Kennedy.
 
Por los hechos, uno de los hombres identificado como Juan Felipe Jiménez se entregó a las autoridades y aseguró que en el hecho habían participado más de 12 personas.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD