La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre, quien se hacía pasar como funcionario de la DEA y extorsionaba a sus víctimas diciéndoles que estaban en la base de datos del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos.
El hombre les aseguraba que figuraban en la base de datos por nexos con narcotráfico y otras actividades delictivas por lo que exigía cerca de un millón de dólares para supuestamente borrarlo de estos archivos y así 'asegurar' su no extradición.
El Gaula de la policía aseguró que la tecnología empleada en las llamadas y la identificación falsificada de la DEA era de alta tecnología y que esto dificultaba el reconocimiento de este hombre.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8