A los traumatismos y angustias que han tenido que soportar cientos de miles de ciudadanos en Bogotá por culpa del paro camionero, ahora resulta que los ladrones se están aprovechando del caos para hacer de las suyas.
Las víctimas esta vez fueron los propios camioneros que, por estar alentando las protestas, descuidaron sus vehículos y fueron desvalijados por los delincuentes en una de las zonas del suroccidente de la capital.
A varias tractomulas les robaron los espejos, los radios, las herramientas y otros objetos de valor, y eso también es reprochable.
Lo que no es sensato, como el paro mismo, es que algunos de los propietarios de esos camiones digan que el Gobierno les tiene que responder por las pérdidas.
No más faltaba. Tras de gordos, hinchados. Los que deben responder por tanto abuso y atropello son los que insisten en el paro.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8