Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Vicepresidente Garzón pide reconciliación entre Santos y Uribe

29 de octubre de 2012
bookmark

Este lunes, el Vicepresidente de la República Angelino Garzón reiteró su llamado a la reconciliación entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe Vélez.

Garzón dijo: "la base de la reconciliación es el perdón, si no empezamos por los presidentes Santos y Uribe será muy difícil", dijo.

Y agregó que "lo importante"  es que ambos asistieron este domingo a la Asamblea Nacional del Partidod e La U y que "ambos coinciden en que Colombia necesita la paz".

Garzón, quien asistió muy temprano al Hospital San Ignacio a su novena radioterapia, se mostró "muy contento" por el saludo que recibió de sus más cercanos colaboradores, su esposa y su esquema de seguridad por los 66 años que cumple este lunes.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD