x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

A audiencia por rebelión alcalde de La Uribe, Meta, y otras 12 personas

27 de mayo de 2013
bookmark

En una comunicación publicada por el Ejército Nacional, se informó que hombres de la Brigada Móvil número 10 de la Fudra en coordinación con la Sijin, capturaron en la tarde del pasado domingo al alcalde del municipio de Uribe, Meta, Marcelino Chacón, un concejal de ese mismo municipio, y otras 11 personas.
 
Según el comunicado, la acción se adelantó conforme a las órdenes de captura expedidas por la fiscalía 27 seccional del municipio de Granada, Meta. Varias de las personas fueron interceptadas por los uniformados en la inspección de La Julia, y otras en el casco urbano del municipio.
 
También se menciona que los cargos que se les endilga a estas personas, es de pertenecer a las redes de apoyo del bloque oriental de las Farc.
 
De manera extraoficial se conoció que los capturados fueron trasladados hasta el municipio de Granada, donde serán presentados ante un juez de control de garantías, quien deberá definirles su situación jurídica.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD