x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

10 supuestos terroristas fueron detenidos por planear atentado en Bélgica

23 de noviembre de 2010
bookmark

Diez personas fueron detenidas en Amberes (noroeste de Bélgica), Holanda y Alemania sospechosos de preparar un atentado terrorista en Bélgica.

Se trata de diez hombres con pasaporte belga, holandés, ruso y marroquí que, según la justicia belga, pertenecen a una grupo terrorista yihadista internacional, informó la Fiscalía Federal.

Se desconocen los detalles sobre los planes de ataque de los presuntos terroristas, aunque sí se sabe que los arrestos son fruto de una investigación iniciada en 2009 para seguir el rastro a un grupo yihadista que reclutaba a jóvenes en Europa para ser entrenados en Chechenia.

Otros miembros del grupo, que captaban a los candidatos en una página extremista radical de internet, fueron detenidos anteriormente en España, Marruecos y Arabia Saudí en el marco de operaciones contra el terrorismo internacional, si bien la justicia belga no dio más detalles al respecto.

Siete fueron detenidos en Amberes, dos en Holanda y uno en Alemania.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD