Television | Publicado el

Mónica Rodríguez y el Cantante del Gol le dicen adiós a Caracol

1/1
Mónica Rodríguez estuvo durante 10 años en Día a Día y alternó su trabajo con locución en Blu Radio. FOTO ARCHIVO

La presentadora antioqueña Mónica Rodríguez se despidió esta mañana de los televidentes del programa Día a Día, de Caracol, magazine en el que estuvo durante 10 años seguidos.

Mónica solo apareció al final de la emisión de este jueves 31 de enero y en medio de lágrimas y abrazos le dijo adiós a sus compañeras Catalina Gómez -la más conmovida-, Carolina Cruz y Carolina Soto.

Las razones de su partida no están claras. La periodista también había salido del programa que tenía en Blu Radio.

Su renuncia se suma a la de Mauricio Vélez, quien pese a que desde hace meses ya no hacía parte del grupo central de presentadores de Día a Día, sí hacía presencia en las emisiones de los viernes. Vélez reanudará su carrera en la actuación. En los próximos meses lo veremos en el seriado Las muñecas de la mafia 2, que Caracol produjo para Netflix.

Estas dos partidas se suman a la de Javier Fernández, más conocido como el Cantante, que renunció a su cargo como narrador del Gol Caracol y de Blu Radio. Se especula que Fernández pasará al canal premium de Win Sports.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, editor de Revista Viernes, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba