x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Murió el cómico estadounidense Garry Shandling

  • Shandling fue el presentador de los premios Emmy en el año 2000. FOTO AP
    Shandling fue el presentador de los premios Emmy en el año 2000. FOTO AP
  • Esta foto fue tomada el año pasado en Los Ángeles en una gala benéfica a la que asistió el comediante. FOTO AP
    Esta foto fue tomada el año pasado en Los Ángeles en una gala benéfica a la que asistió el comediante. FOTO AP
24 de marzo de 2016
bookmark

El actor, productor y guionista estadounidense de comedias Garry Shandling, conocido por la serie The Larry Sanders Show, murió este jueves en Los Ángeles a los 66 años.

La policía de Los Ángeles confirmó el fallecimiento del cómico, de acuerdo con la información del medio especializado Variety.

Un portavoz policial afirmó que Shandling sufrió “una emergencia médica” este jueves y murió en un hospital de la ciudad californiana, según Variety.

Garry Shandling nació el 29 de noviembre de 1949 en Chicago, aunque su familia se desplazó, cuando aún era un niño, a Tucson, en Arizona.

En los años 70, Shandling se instaló en Los Ángeles y comenzó a trabajar en la industria del espectáculo como guionista para comedias como Sanford and Son y Welcome Back, Kotter.

En 1977, sufrió un grave accidente automovilístico en Beverly Hills (Los Ángeles) que estuvo cerca de terminar con su vida.

Ya en los años 80, creó y protagonizó la serie de televisión It’s Garry Shandling’s Show, que se mantuvo en antena de 1986 a 1990.

Esta foto fue tomada el año pasado en Los Ángeles en una gala benéfica a la que asistió el comediante. FOTO AP
Esta foto fue tomada el año pasado en Los Ángeles en una gala benéfica a la que asistió el comediante. FOTO AP

Al éxito de este programa le siguió la serie The Larry Sanders Show, en la que interpretaba a un cómico de un programa de humor nocturno, que se emitió desde 1992 hasta 1998.

En esta influyente y popular comedia trabajaron, entre otros, el actor Jeffrey Tambor (Transparent) y el guionista y director Judd Apatow.

Garry Shandling también escribió y protagonizó la película What Planet Are You From? (2000), dirigida por Mike Nichols, y formó parte del reparto de Town & Country (2001) junto a Warren Beatty, Nastassja Kinski, Diane Keaton y Goldie Hawn.

Tras conocerse la noticia de su muerte, diferentes figuras del cine y la televisión mostraron su tristeza y recordaron el legado del fallecido.

Así, el presentador Jimmy Kimmel aseguró en su perfil en la red social Twitter que Garry Shandling era tan “amable y generoso” como “divertido”, “y eso es decir mucho”, mientras que el comediante británico Ricky Gervais subrayó que Shandling fue “uno de los cómicos más influyentes” de su generación.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida