Tres zarpazos del Atlético, uno en la primera parte y dos en la fase final del choque, hicieron enmudecer al estadio del Sevilla (0-3) y que el equipo madrileño consiguiera su segunda victoria del campeonato, ante un conjunto andaluz que peleó mucho en la segunda mitad por el empate pero que recibió un excesivo castigo.
El delantero colombiano Jackson Martínez ingresó en la segunda parte y sentenció el compromiso con un soberbio golazo de media distancia, que significó su debut goleador con el equipo colchonero.
Solo seis minutos después de saltar a la cancha por el Niño Torres, Cha cha cha trianguló con el francés Antoine Griezmann y con la pierna menos hábil puso el balón en un ángulo imposible para el arquero.