deportes | Publicado el

Con goles, Duván sigue “encendido” en el Calcio

ElColombiano
Duván es tercero en la tabla de goleadores de la Serie A (16 anotaciones), lo supera Cristiano (18) y Quagliarella (16). FOTO EFE

Solo una fecha tardó la “sequía” goleadora de Duván Zapata en Italia, tras irse en blanco la semana pasada ante el Cagliari, el delantero volvió a demostrar porqué es el colombiano más importante en el fútbol internacional al marcar y poner una asistencia en la victoria del Atalanta 2-1 sobre el Spal.

El “Toro” tuvo su primera aparición en el marcador al minuto 57 con la asistencia para que su compañero, Josipb Ilicic convirtiera el 1-1 parcial.

Ya en la segunda parte el vallecaucano se reportó en la red con un gol para darle el triunfo a su equipo.

Hans Hateboer se lanzó al contragolpe por la banda izquierda y asistió al ariete colombiano que apareció por el punto penal para definir con suficiente espacio.

“Mi objetivo es hacerlo bien todos los domingos, si tengo la oportunidad de anotar como lo estoy haciendo ahora. Estoy feliz, siempre quiero dar lo mejor”, dijo el jugador a la prensa de su club.

Fue el gol 21 en la temporada y el 16 en la presente edición de la Serie A. Los otros los ha conseguido en la Copa Italia y la Europa League.


Powered by