deportes | Publicado el

Bayern pone a prueba a James


Los próximos cinco meses serán definitivos para James Rodríguez en el Bayern.

Eso fue lo que indicó Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, quien aseguró, en entrevista con Sport Bild, que el futuro del volante en el actual campeón de la Liga alemana dependerá de lo que haga en lo que resta de esta temporada.

“Vamos a observar lo que pase en la segunda mitad de la temporada y tomaremos las decisiones pertinentes”, aseguró Salihamidzic tras ser preguntado por el futuro del colombiano, a quien se le vence el contrato en calidad de préstamo por el Real Madrid el próximo 15 de junio.

James tiene una opción de compra por 47 millones de dólares, que el club bávaro no está comprometido a ejercer; sin embargo, de llegar a hacerlo el director deportivo aclaró que el Bayern no revenderá sus derechos.

“Ese no es el estilo del Bayern de Múnich. Si nos decidimos por un jugador experimentado, será porque él seguirá haciendo parte del club”, aseveró el dirigente.

El colombiano, que viene de ser campeón con el club de la Copa Telekom, es pretendido por varios clubes, entre ellos la Juventus, de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y su excompañero, Cristiano Ronaldo. Ayer también se conoció un posible interés del Liverpool y el Arsenal inglés.

Mientras tanto, el volante espera tener minutos en su regreso a la Bundesliga, mañana ante Hoffenheim (2:30 p.m.).


Powered by